Incijuegos:El Último Día de Clases/Solución Alternativa/Escapando con tu amigo/Callejón Oscuro/Huir

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Huir

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»


Vagabundo.jpg

¿Te quedarás allí el resto de tu vida? Sí, creo que sí

La verdad es que tienes una pésima suerte. Saliste corriendo; sin recordar que el ratero estaba detrás tuyo, dejando a tu amigo solo. Al haber dedicado tu vida entera a las artes ocultas de la informática y la física (si en vez de física de partículas, hubieras estudiado educación física; todo sería diferente); tus piernas no te dieron el impulso que necesitabas y corriste patéticamente lento.

El criminal fácilmente te detuvo y te surtió la paliza de tu vida, mientras tu "mejor amigo" escapaba hacia el fin del callejón. Después de esa aterradora experiencia; te despertaste con tu ropa despedazada y sin un centavo en tu cartera en aquel callejón. Te levantas y quieres ver tu reloj; pero ya no esta.

Buscas la carpeta donde dejaste los trabajos que te salvarían, pero ya no hay nada. Sales del callejón, observando a duras penascon tus lentes hechos pedazos, como la gente se ríe de ti y de tu andrajosa apariencia.

Caminas como cojeando y llegas a una pequeña tienda, donde preguntas la hora y la fecha. Después de aguantarte la carcajada del tendero por 30 minutos; te dice que son las 10:00 AM tres días después de haberte encontrado con el ladrón.

Te has decepcionado tanto de tu miserable existencia, que te quedas allí como un vagabundo.

¡Perdiste!

Perdiste los trabajos, el horario y la honra. Ahora haste el ciego para conseguir comida.

Herramientas personales