Incijuegos:El Clan Dragón/Al Enano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Clan Dragón»



Capítulo 1: Creando el Clan

Tras una tensa negociación en la que el enano te cuenta su vida cómo consiguió el terreno, decides regatear. El enano, al pertenecer a una raza tan inferior idiota (¿?), acaba vendiéndote el terreno por 500.000 monedas de oro. Buscáis una superficie lisa en toda la montaña y decides contratar a unos obreros para que os construyas una base, os cuesta 1.000.000 de oro. Intentando evadirte de las financias, intentas conocer de una puta vez a los miembros de tu grupo.

Nombre : Actair
Raza : Humano
Profesión : Guerrero
Nivel : 8
Actair : Yo me crié en un barrio de suburbios en el que pude subir al nivel 4 matando ratas, luego me hice amigo de un paladín Nv80 y subí los otros 4 niveles de golpe cuando hice una party con él y se cargó un mob llamado Típico Señor de las Tinieblas Nv70.
Nombre : Duilzir
Raza :Elfo
Profesión :Arquero
Nivel : 6
Duilzir : Yo soy de raza indefinida, ya que uno de mis abuelos fue humano, pero los otros 3 eran elfos, y como los híbridos de elfos y semielfos son de raza indefinida, pues eso soy yo.
Elorian : ...
Nombre : Munizoirk
Raza : Enano
Profesión : Guerrero
Nivel : 7
Munizoir : Yo, desde pequeño, quería ser mago, pero mis padres me decían que no podía serlo. Desde entonces me marginé para el resto de mi vida llevo esta maza, que es lo más parecido a la vara del primer mago que pasó por las minas de mi hogar.
Nombre : Micraina
Raza : Humana
Profesión : Maga
Nivel : 8
Micraina : Yo estoy aquí para hacer el papel de la típica maga de turno, pero para tener un poco más de originalidad soy humana en vez de elfa, así me inventó el autor.
Nombre : Tacrasalir
Raza : Humano
Profesión : Ladrón
Nivel : 9
Tacrasalir : A pesar de que soy el que tiene el nivel más alto, también tengo la profesión más inútl. La historia de mi vida se remonta a... *3 horas después* ...Y esa es la historia de mi vida.
Elorian : Bueno, es una maldición bendición tener un grupo tan ñoño friki, espero que el Clan Dragón-pues así lo pienso llamar, me da igual vuestra opinión-perdure por siempre.


Herramientas personales