Incijuegos:El Clan Dragón/Borrachera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Clan Dragón»



Capítulo 3: Resaca

La historia interminable según Peter Griffin.jpg

Elorian: ¿¡Qué coño es ésto!?

Te despiertas en tu base con una resaca impresionante. Tratas de recordar lo que pasó anoche, pero tienes unos recuerdos MUY borrosos de lo que pasó. Te vienen a la cabeza algunas imágenes mentales de alguien montando un dragón volador peludo y varios "Estas memorias borrosas han sido patrocinadas por Coca-Cola". No tenía mucho sentido, así que no les hiciste mucho caso.

Te levantas de la cama y te diriges rápidamente al lavabo a echar una meadita. Mientras vaciás tu depósito, te das cuenta de que algo no iba como debería, pero sabiendo que en tu sangre tenías un nivel de alcohol muy superior a la media, te convences a ti mismo de que esa sensación era normal.

Después de ésto, te diriges a la cocina a beber un vaso de leche, cuando te das cuenta de que... ¡no hay nevera!

Preocupado, miras al resto de la habitación y te das cuenta de que no ha desaparecido sólo la nevera, si no que el mobiliario entero se ha esfumado sin dejar rastro. Eso era la sensación de que algo iba mal, que estabas meando en el suelo.

Lo único que queda eres tú, tu cama y unas cuantas botellas de vino de la noche anterior (las cuales, por supuesto, están vacías).

Tampoco están tus amigos. Se fueron junto al mobiliario a Dios sabe dónde.

Ahora tienes la posibilidad de viajar a lo más profundo de tu mente y reconstruir los hechos para darle una explicación a tan extraño suceso. Por supuesto, también puedes pasar de todo y continuar tu empresa solitariamente.



Herramientas personales