Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/1001

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



En una oscura taberna...

El extraño se sienta en un taburete a vuestra vera, os observa detenidamente y dice «Perdónenme gentiles hombres, pero soy daltónico, ¿cual de ustedes es el jefe?». Una pausa dramática envolvió el ambiente, por fin habló Mecawen; «El jefe soy yo desde el día en que los amenacé con una maldición de impotencia». Nos miramos unos a otros acobardados y temblorosos, la elfa acaba de pronunciar la palabra prohibida. El hombre, ignorando nuestro desconcierto comienza a hablar y nos dice que se llama Drug Luin. Dice pertenecer a una antigua sociedad secreta llamada El Cisne Negro y precisa de nuestra ayuda para recuperar un objeto muy valioso que ha sido robado. Te fjas en que el enano comienza a salibar de forma grotesca, mientras, Mohamed coloca un cubo debajo de su barbilla.

Le decís que aceptais el encargo previo pago de cuarenta monedas de oro, Drug Luin gustosamente os paga y os cita con él dentro de un día en el Puente de las Emboscadas a la medianoche. Ahora que teneis tiempo libre, ¿cual son tus intenciones?

  • Pienso en como he desperdiciado mis dos mil años de vida y decido investigar un poco sobre esa sociedad secreta llamada El Cisne Negro. (Pulsa aquí)
  • Me busco un lupanar y me gasto las diez monedas de oro en putas y alcohol sin preocuparme de porqué un extraño nos regala dinero sin conocernos de nada. (Pulsa aquí)
Herramientas personales