Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/1007

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



Investigando por Tharbad...

Tharbad, la ciudad sin ley, donde el Real Gremio de Asesinos campa a sus anchas, donde las truchas nadan bocabajo, donde en definitiva la muerte es la única cosa segura. Sus adoquines han visto tantos asesinatos que el escarlata ya forma parte de su colorido. Cada doscientas yardas hay un callejón oscuro por una ley del año 342 de la Tercera Edad, se dice que para proteger los intereses del Gremio. Mientras piensas en estas cosas y otras descubres que te han robado todo lo que llevas y que hace un rato que caminas desnudo por las calles, cuatro guardias se te acercan para darte el alto y decide hacer uso del noble arte de la huida, por lo que usando esta habilidad decide poner a prueba tu suerte. Agitas los dados, rezas una plegaria en tres idiomas distintos y obtienes un ¡98! Es tu día de suerte, hoy precisamente da la casualidad de que en el barrio irlandés el que te encuentras se está celebrando el día de San Patricio Nudista, te escabulles entre los miles de asistentes y descubres a unos pillos registrando tus ropajes detrás de un puesto de venta de pezones de cabra salados. Los amenazas con proposiciones indecentes y recuperas tus ropajes.

Te diriges a los muelles a obtener información cuando el Director de Juego te ordena lanzar una tirada de dados de encuentros. ¡82! Sin saber de donde ha salido de repente tanta gente te hallas en medio de una pelea entre el Real Gremio de Ladrones y el Gremio de Ladrones Republicanos. Sacas otro 82 y consigues huir de nuevo y llegas sin más problemas a los muelles.

Una vez en los muelles decides sentarte en la terraza de una cafetería, durante la hora que pasas al aire libre sólo consigues mantener una conversación con un anciano limpiabotas, discretamente le das una moneda de plata y te cuenta lo siguiente:
-¿Qué si sé algo El Cisne Negro? Voto a Manwe que sí. De hecho un día que mi cuñado estaba borracho y había consumido setas alucinógenas me contó que los miembros de esa sociedad son en realidad contraespías del Rey Brujo. Pero claro, mi cuñado es de la raza dunlendina, por lo tanto nunca me fié mucho de él.

¿Que decisión tomas?


  • Me marcho a casa, es la hora de la cena y mi madre me dijo que como no estuviera allí para esa hora sería mejor que me trajeran mis amigos dentro de un féretro. (Pulsa aquí)
  • Vuelvo junto a mis amigos pero antes me compro vestimenta nueva. (Pulsa aquí)
Herramientas personales