Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/6333

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



El desenlace con giro dramático...

El DJ os pide que declareis vuestras intenciones, actúan primero los que tengan más Movimiento y Maniobra (MM):
Mecawen: Preparo un hechizo de rayo ígneo para lanzarlo a los extraños que vienen corriendo en nuestra dirección.
Tú: Desde mi escondrijo ataco por sorpresa con el arco. Es por sorpresa ¡eh! Le sumo un +20 al ataque.
Director de Juego: Que sí, pesado.
Lehendakari: Yo saco mi segunda hacha y me encaro al enemigo mientras maldigo en khuzdul.
Mohamed: Bueno.

Dios Dados.jpg

Eru se jugó la Tierra Media a los dados.

Te tomas el tiempo necesario, tensas la cuerda élfica del arco élfico mientras apuntas la flecha élfica (o numenoreana, ahora no lo recuerdas) sueltas el cordaje y la flecha vuela elegantemente. Obtienes un 02 en la tirada de ataque y un 80 en la pifia de proyectiles, lo que significa que te distraes con una imaginaria tortuga fenecida y te clavas la flecha en un testículo, pierdes -15 PV y 4 PV por asalto. Rápidamente sacas unas gasas de tu mochila y te las colocas en la herida mientras...
Director de Juego: ¡Ejem!
Tú: ¿Qué ocurre? ¿Hice algo mal?
Director de Juego: Dijiste que todo eso lo dejabas en la taberna. Además de que tienes un huevo perforado. Hazme una tirada de resistencia a ver si eres capaz de soportar ese terrible dolor
Tú: ¡Pero si soy un medioelfo de la polla! ¡Tengo la ostia de Constitución y...
Director de Juego: Tira los dados.
El dolor es insoportable por lo que realizas una tirada de resistencia obteniendo un 60 lo que te permite soportar el dolor estoicamente y seguir atacando. Después de 6 asaltos consigues tu objetivo, tu cuerpo está cubierto de tus propias flechas, enhorabuena, consigues muchos puntos de experiencia, lástima que sea a costa de tu vida y que no te sirvan de nada.

FIN

Puntos de experiencia: 3500 PX por esos siete críticos recibidos, 10 PX por MM con éxito, 35 PX por los críticos recibidos y +450 PX por Puntos de Vida perdidos.


¿Quién ha dicho que segundas partes nunca han sido buenas? Pues ahí tenemos el ejemplo de El Padrino II y El Imperio contraataca. Continúa por aquí si quiere seguir las emocionantes, y algo picantes, aventuras de Enthil el medioelfo andrógino.

Herramientas personales