Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/6333

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



El desenlace con giro dramático...

El DJ os pide que declareis vuestras intenciones, actúan primero los que tengan más Movimiento y Maniobra (MM):
Mecawen: Preparo un hechizo de rayo ígneo para lanzarlo a los extraños que vienen corriendo en nuestra dirección.
Tú: Desde mi escondrijo ataco por sorpresa con el arco. Es por sorpresa ¡eh! Le sumo un +20 al ataque.
Director de Juego: Que sí, pesado.
Lehendakari: Yo saco mi segunda hacha y me encaro al enemigo mientras maldigo en khuzdul.
Mohamed: Bueno.

Dios Dados.jpg

Eru se jugó la Tierra Media a los dados.

Te tomas el tiempo necesario, tensas la cuerda élfica del arco élfico mientras apuntas la flecha élfica (o numenoreana, ahora no lo recuerdas) sueltas el cordaje y la flecha vuela elegantemente. Obtienes un 84 en la tirada de ataque y un 80 en el crítico de perforación lo que significa que una de las figuras sufre un impacto en el cuello. Nervios y vasos seccionados. Corazón partido. Pérdida de 33 centímetros cúbicos de sangre por asalto. Rápidamente sacas otra flecha del carcaj y vuelves a apuntar a la espera de que pase un asalto para que vuelvas a poder atacar. Los dados ruedan y obtienes esta vez un 94 y un 90 en el crítico, lo que implica que tu enemigo recibe un impacto de flecha en los dos pulmones, cae inconsciente y muere en asaltos. Te pones a calcular mentalmente cuantos puntos de experiencia te llevas por la dos piezas obtenidas cuando una voz te saca de tus ensoñaciones: «¡Imbécil de mierda!— grita Mecawen en idioma élfico—¡Nos estás disparando a nosotros, has matado al moro y al enano! ¡Argh! ¡Me mueroooo...!».

Desconcertado por lo que ocurre te dispones a escapar del lugar del crimen cuando unas voces gritan: «¡Por allí, por allí! ¡Gracias señor, por favor descúbrase!». Sin saber como reaccionar decides acercarte al estar todo ya perdido, para tu sorpresa resultan ser dos guardias urbanos dispuestos a recompensarte por haber liquidado a tres ladrones asesinos que estaban trabajando sin la licencia del Gremio.

FIN

Puntos de experiencia: 3500 PX por esos siete críticos recibidos, 10 PX por MM con éxito, 35 PX por los críticos recibidos y +450 PX por Puntos de Vida perdidos.


¿Quién ha dicho que segundas partes nunca han sido buenas? Pues ahí tenemos el ejemplo de El Padrino II y El Imperio contraataca. Continúa por aquí si quiere seguir las emocionantes, y algo picantes, aventuras de Enthil el medioelfo andrógino.

Herramientas personales