Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/69

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



El desenlace con giro dramático...

Futbolistas2.jpg

El DJ os pide que declareis vuestras intenciones, actúan primero los que tengan más Movimiento y Maniobra (MM):
-Mecawen: Preparo un hechizo de rayo ígneo para lanzarlo a los extraños que vienen corriendo en nuestra dirección.
-Tú: Corro como alma que lleva el diablo. Arrojo mis armas y no miro atrás.
-Lehendakari: ¡Huargo traidor! Yo saco mi segunda hacha y me encaro al enemigo.
-Mohamed: Bueno.

La situación requiere temple, realizas una corta y rápida oración pidendole a Eru que no te flaqueen las fuerzas en este momento tan crítico. Te levantas y mientras oyes a lo lejos a tus compañeros pedirte ayuda arrojas el arco lo más lejos que puedes y comienzas a correr como un poseído de Mordor en dirección contraria a la de la inminente pelea.

Agitas los dados en tu mano y los soplas. Primero arrojas uno sobre el tapete de la mesa... 0. No puede ser, las carcajadas de tus compañeros te desconcentran, lanzas el último, contienes el aliento y... 0. ¡Si! ¡Lo conseguiste! Obtienes un 100 y resulta ser un éxito absoluto. Enfilas la calle a toda velocidad como si montaras un caballo de Rohan. Lo único que llega a tus picudos pabellones auditivos es una serie de insultos en un idioma desconocido, mañana volverás a rapiñar lo que quede de tus amigos.

FIN

Puntos de experiencia: 45 PX por escapar de la carcel, 10 PX por MM con éxito, 35 PX por los críticos recibidos, +450 PX por cobarde y escapar con éxito.


¿Quién ha dicho que segundas partes nunca han sido buenas? Pues ahí tenemos el ejemplo de El Padrino II y El Imperio contraataca. Continúa por aquí si quiere seguir las emocionantes, y algo picantes, aventuras de Enthil el medioelfo andrógino.

Herramientas personales