Incijuegos:El Señor de los Anillos:el juego de rol 2/111

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos:el juego de rol 2»


Comienza la aventura...

Pirata mujeriego.jpg

Autorretrato de Enthil.

Me llamo Enthil y soy un gran guerrero elfo del norte, si no me creeis, podeis preguntar en Tharbad, tengo muy buenas referencias. Hallábame casuálmente dando un paseo nocturno por el Barrio Rojo de la ciudad de Pelargir, bastión gondoriano, cuando trataba de negociar con una mercader un precio razonable por su mercancia, cuando un grito ahogado llamó mi atención. Era un mujer en apuros y mi honorabilidad me permitía salir raudo en pos de su auxilio.

Dejé a la mercader, que no cesaba en sus improperios, y afiné mi odio para descubrir de donde venían los gritos. Obtuve un respetable 58 en Percepción y me acerque Acechando a un callejón, el master me pidió que tirase los dados para ver que tal lo hacía.

Un 02 es una asquerosa pifia, por lo que cuando me acercaba al callejón me encontré de frente con dos sujetos vestidos de marineros mientras un tercero detrás de ellos sujetaba a una mujer amordazada. Con agilidaz mental contesté «Disculpen caballeros, desconocía que estuvieran afanosos galanteando a tan bella damisela. Ahora les dejo». «De eso nada —gritó el más bajo de los tres—. Traedlo aquí y matadlo, seguro que ha escuchado nuestra conversación sobre el mapa del mítico tesoro del Amanecer Negro». Di unos pasos atrás negando con la cabeza. Comprenderán que no me quedaba más remedio que salir corriendo, no me miren así por favor, eran tres, ¿que podía hacer? Sin embargo en el último segundo se me ocurrió un ardiz.

...


¿Y entonces que hiciste? —te pregunta una pirata muy anciana que a duras penas se sostiene sobre sus hermosas prótesis de madera—.



Le eché coraje y me enfrenté a ellos con valentía. Vale, en realidad lo que hice fue llamar a la Guardia Urbana.
Abrí mi mochila y me puse a sacar objetos como un loco haciendome pasar por un mercader ambulante.

Herramientas personales