Incijuegos:El Señor de los Anillos:el juego de rol 2/339

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos:el juego de rol 2»



En una mansión sureña...

Mujer pirata.jpg

Mecawen, la elfa vengativa.

Obviamente no hice eso, el Director de Juego habría mirado en la Tabla de Eventos Menstruales y me habría castigado algun valar con una maldición estándar tipo Fealdad de Gron. Caminamos por las calles de Pelargir sin que nadie nos molestara, por fin llegamos a su residencia, una lujosa mansión como sólo los sureños saben construir. Nos salió a recibir un mayordomo y rápidamente la noticia de la vuelta de la señorita Escarlata rugió por toda la casa, por lo que al fin supe el nombre de la anteriormente conocida como Señora en peligro 1. Apareció en el porche un orondo caballero blandiendo un zanco de pollo y gritando -¡Oh mi pequeña!- mientras le restregaba el zanco por el pelo. De inmediato se interesó por saber quien era aquel galante caballero vestido como un amante de George Michael.


—Me llamo Enthil y soy un gran guerrero elfo del norte —respondí decidido esperando la gran recompensa haciendo uso de mi Presencia +10—.
—¿Cuales son sus intenciones?
Chúrumbel iba directo al grano, como le es propio a los de su profesión, bien conocida es la tendencia a volverse locos por el contacto con el plomo que usan para sus mapas.
—Pero se-señor —tartamudee, no era la primera vez que lidiaba con estas situaciones y conocía la forma de comportarme—. Yo nunca toqué a su hija, yo sólo...
—¡Ya lo sé estúpido! ¿Acaso cree que no se de sobra que quiere apoderarse de mi mapa?
—No le entiendo —respondí deseoso de que siguiera hablando—. Sólo hice lo que un caballero haría en mi lugar.
—Excelente. ¡Queda contratado! Mañana partirá a Las Ocho Islas, la tripulación está ya lista sólo tiene que preparar sus cosas y acudir al amarre ocho del Puerto de Tuor III el Verde. ¿Sabe donde está?
—Eh, pues, sí, queda justo al lado del Barrio Rojo.
—¡Y encima putero! Nos llevaremos bien, la recompensa será una vigésima parte del tesoro, ¿conforme?
Wii.
—¡Sarah Ferguson! —gritó Chúrumbel decidido, y tras un microminuto aparecio un sirviente pelirrojo y feo como un hobbit poseido por el espiritú de Condonleezza Rice-. Dele un trozo de pan y que se marche este... este... hippie. ¡A CABAR ZANJAS!

...



¿Así fue como conseguiste el mapa? Muy interesante... —inquirió Mill—. ¡Izad la cuerda y colgadlo!
¡Espere capitán! Ha dicho algo de Las Ocho Islas.



¡Si! Es cierto, escuchen lo que me pasó cuando llegué al puerto a la mañana siguiente.
¡SI! es cierto, dejenme hablarles del puticlub las "OCHO ISLAS", con gran variedad en chicas: desde enanas barbudas a orcas rasuradas

Herramientas personales