Incijuegos:Hazte famoso/Bueno/2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»


Antonio-Lobato.png

¡Ayayayay, qué <inserta tu nombre aquí> se desangra! Recuerden, ¡si parpadean se lo van a perder!

Formula 1, el deporte más idiota de todos. Subirse a un coche y dar vueltas por un circuito. Sin embargo te puedes hacer famoso. Y el destino dice que te harás más famoso que el Miguel Zapatero o que Fernando Alonso, ese peluquero del barrio. Así que te suves en el Perrari y te pones a dar vueltas al circuito de Golpenstein.

Pero de repente, en el circuito aparece una babosa. Una de las ruedas la pisa y patina. Se choca tu auto en el muro de seguridad (es seguridad para los espectadores solamente). El coche se vuelve un amasijo de hierros y te quedas encerrado en el habitáculo. Es como estar encerrado en un retrete, salvo que no lo hueles mal, pero eso es porque tienes la nariz bloqueada de sangre. Pero los operarios te rescata rápidamente y te suben en una camilla para llevarte al hospital, donde descansarás y te recuperarás del golpe.

Pero uno de los camilleros, por esquivar una caca de perro, gira la camilla y te caes en una tuerca, que te causa un corte minúsculo. De ahí brota sangre a tal potencia que te desangras en menos de medio segundo. Tu cuerpo parece una pasa gigante. Que muerte tan patética, llega un comisario del circuito, te recoge y te tira a una papelera.

Adelaida 94.jpg ¡Has perdido!

La fama de ser el peor piloto, tener la muerte más estúpida y persona más marcada por un perro de la historia no te servirá de mucho ahora que estás muerto. Seguro que en el cielo lo pasarás mal ya que Dios está avergonzado de tí y hará tres Apocalipsis mañana. Gracias.

Risamalvada.png
Herramientas personales