Incijuegos:Hazte famoso/Bueno/3

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»


John Lennon2.jpg

Tu ídolo. Lo máximo que puedes hacerlo es seguir adorándolo, ya que cómo músico no vales ni para una orquesta de un funeral, de hecho, habría más muertos fuera de las tumbas que dentro.

Has obtado dedicarte a hacer música al estilo de los '70, desafortunadamente estamos en el año 2016 , pero siempre puedes intentarlo, nada ilegal te lo impide.

Empiezas a publicar varios temas que no tienen éxito debido a que parecen escritas por un niño de 3 años y cantadas por un mono aullador. Pero tu manager (tú) te da una sustancia que desconoces. La pruebas y al momento compones una canción: Luces Sobre los Duendes, que es tu mayor éxito. La canción hace furor en China, donde el Gobierno la usa para torturar prisioneros.

Emocionado por el éxito, haces más temas, provocando un aumento de los suicidios del 7000%. Por ello, la policía te detiene y te confisca el micrófono, haciendo que esos policías reciban el Premio Nobel de la Paz.

64px ¡Has perdido!

Te has quedado sin micro y has provocado la muerte de millares de personas. Si quieres algo positivo, no te meterán en la trena para condenarte a muerte, por lo menos en los próximos tres días. Eso sí, famoso no te hiciste, así que serás un desconocido

Carcel.jpg
Herramientas personales