Incijuegos:Hazte famoso/Bueno/4

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»



[editar] Comienza tu vida...

Perfecto, haz seleccionado ser superestrella del momento, llegar a la fama, volverte adicto a la heroína y otro tipo de drogas fuertes para quedar igual o peor que Nina Hagen.

200px-Cockroach closeup.jpg

¡Las cucarachas no intentan hacerte daño! Solo quieren dejar su excremento en tu comida

Comienzas cantando solo, como una especie de enfermito mental, frente a un espejo poniendo poses y moviéndote pensando que estás en el estrellato, cuando lamentablemente despiertas tirado en el puticlub un sofá, en tu casa con paredes de telgopor y techo de cartón (menos en el baño, ahí haz puesto chapas) llorando por no tener la suerte de conocidas bandas como AC/DC o Aerosmith, con tu madre a tu lado recordándote que no tenía dinero para el aborto (como seguro les pasó a los dueños de la Inciclopedia), desmoralizando tu vida como buena madre.

Te levantas decidido en mover el puto culo hacia el puticlub la heladera, para coger una botella de vodka, y de repente... No pasa absolutamente nada.

Te das cuenta que no puedes seguir viviendo así, puesto que ver las cucarachas entrando y saliendo de tu comida como una persona normal en un tren es feo y cada vez se torna un poco aburrido y menos sexy.

Asique...

Herramientas personales