Incijuegos:Hazte famoso/Bueno/6

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»


Ahora te convertirás en el gran científico loco de Hardvar, que tu mamá siempre quiso que fueras. Estarás encerrado durante meses en un pequeño laboratorio de la universidad con otros 2 viejos locos buscando la cura del cáncer y la respuesta de ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Pero antes, deberás de elevar tu coeficiente intelectual a más de 666 puntos (comenzando de -41 puntos). Para eso, primero tendrás que leerte toda la Inciclopedia, que es tu fuente primaria de información verídica y exacta. Y aprenderte de memoria cuántos mililitros de solvente "agua", se necesitan para disolver la cantidad exacta de soluto "café", para que el producto genere la energía necesaria para mantenerte despierto toda una semana, sin parpadear.

Cagar.jpg ¡Has perdido!

Descubriste la forma mas rápida de morir de diarrea cerebral y de diarrea rectal al mismo tiempo. Pudiste haber sido muy famoso pero, tus compañeros de laboratorio se acreditaron tus logros. Por lo cual, ahora solo eres un cadáver apestoso, con licuado cerebral. Mejor suerte para la proxima.

Risamalvada.png
Herramientas personales