Incijuegos:Hazte famoso/Malo/Fórmula de la juventud

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»



Existen muchas maneras para la fórmula de la juventud con las que se puede solucionar fácilmente el problema.

1.La caida del pelo: cuando ya eres un vejestorio se te pone el pelo blanco y no sirve mucho para atraer chicas. Por eso ahy que conseguir excremento de vaca: te la colocas en la cabeza para que caliente el hueso del cráneo, y los resultados estarán garantizados.

2.-Cuando no estás satisfecho porque tu amiguito de allá abajo ya no funciona, es mejor usar unos paquetotes de viagra y unos Redbull. Verás cómo los resultados durarán toda la noche, y si consideras que el tamaño nunca fue lo que quisiste, puedes usar un hilo atado a una piedra. Después, el otro extremo lo atas a tu... Bueno, ya sabes, no lo debes usar mucho tiempo, porque te castrarías, así que son 10 minutos todos los días. Así tendrá un tamaño considerable.

3.-Las arrugas. Mira, pedazo de idiota: si crees que eso se quita, no es cierto. Sólo cuando te hace la supuesta operación rejuvenecedora te anestesian y te ponen grapas debajo de la piel para agarrar el cuero suelto. Por eso tu cara queda tan lija y firme: gracias todas la grapas que traes en la cara.

4.-Supongamos que te salen manchas por la edad y te las quieres quitar. Pues no, perdedor: no se quitan... A menos que tengas relaciones con alguien del color de piel que quieres. Así se te pegarán las partículas sudoríparas que te harán cambiar de color a normal (ojo, no es para pedófilos: sólo de la edad, supongo).

5.-La gordura y flaccidez: para la gordura y todas esas jaladas, agárrate todo el cuero que te sobra. Usas una cuerda y amárrate todo el cuero por la espalda; así no se verá tanto.

Herramientas personales