Incijuegos:II Guerra Mundial

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos

Calificación: No tiene aún.


Dios1.png Este Incijuego está incompleto, termínalo o muere.

Tanque-sumergido.jpg

¡Combate por tierra, aire y mar!

InciSoft con el apoyo de EA Games y sin el apoyo de Rockstar, de los productores de "El juego de rol de Cthulhu", se enorgullece en presentarles un nuevo juego de una temática menos original que el Quijote apócrifo. ¡La Segunda Guerra Mundial!

Ha llegado a sus manos el incijuego más espectacular, bizarro, y anormal que una mente humana haya podido concebir. Prepárese para entablar una guerra con países no imaginarios contra enemigos imaginarios usando soldados imaginarios hechos con fichines de plástico, papel, y comida para gatos no enlatada. Hay muchas cosas para hacer, y muchas más podrá hacer mientras avance el incijuego, pero ahora prepárese. Lo que está a punto de tener lugar no cabe en ningún lugar imaginable, pero cuidado, ya que corre el riesgo de cambiar la historia para siempre. Y sí, hablamos en serio.

Te llamas Tam Henks, y has sido seleccionado para realizar un viaje en el tiempo por un científico loco. Te ha llamado para que vayas a las tres de la mañana a acompañarlo a realizar un experimento que ha descrito como "oye, que no me vas a creer tío". no le crees, pero vas. Al llegar, el viejo baja de un De Lorean, y te dice que subas. Le haces caso, pero como el auto está bastante enchulado y se ve muy guay, decides robártelo. Al principio confundes la palanca de cambios con una manija rara que cuelga del tablero, pero la ves al instante. Lo que no has visto es que hay un tablero con números, y dice 1/9/1939. Bueno, te vas cagando leches, y el viejo, en vez de mostrarse enojado, está contento. Qué coño, ¡te ha salido perfecta la jugada!

Pero hay un problema. Llegas a 85 mph, y unas luces raras empiezan a salir del vehículo. Mierda, no debiste tomar ese cartón de LSD antes de salir. Da igual, sigues acelerando, pero repentinamente las luces se hacen más brillantes, y aparece un cartel frente a ti. Tal cartel dice "Zapraszamy do Polska". Tu conocimiento básico de setenta y ocho idiomas, y doscientos dialectos locales son lo más fuerte, así que usas tu ingenio y tu Frikismo +140 para deducir que dice "Bienvenidos a Polonia". Enfrente tuyo hay otro cartel. Dice "Willkommen in Deutschland", o sea, "Bienvenidos a Alemania". Repentinamente, ves un grupo de caballos siendo torturados por tanques de guerra alemanes, oficiales de la SS, e It, el payaso maldito. ¡Has vuelto en el tiempo y estás en la Segunda Guerra Mundial!

Nervioso, tiras los dados, para sacar un tres, lo que permite que huyas sin que te pise ningún tanque ni que te muerda la pierna un perro antitanque. Subes al auto dispuesto a volver a casa, pero, estaría bueno cambiar la historia, ¿no?. Ahora, para eso únete a algún bando tío.

[editar] El temible Eje

[editar] Los Aliados

Herramientas personales