Incijuegos:II Guerra Mundial/eeuu

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «II Guerra Mundial»


Pearl Harbor, dirigida por Michael Bay

Caza zero.jpg

Otro día soleado en Pearl Harbor arruinado por un maldito gilipollas japonés

Repentinamente apareces en medio de la playa soleada de Pearl Harbor. Ves a Kate Beckinsale, aquella de la película, y lo primero que viene a tu mente es "Dios, odio a Ben Affleck". Repentinamente, recuerdas algo muy importante. Van a bombardear toda la puta bahía. Intentas advertir a todos de que los japoneses van a venir, y los van a matar a todos, pero nadie te hace caso. Desesperado, vas a una armería cercana, y robas unas cuantas ametralladoras. Tiras los dados, y sacas un siete. Excelente, la policía, que va a tener problemas más gordos dentro de poco, no se ha dado cuenta de tu robo. Usando tu puntería -20 practicas tiro con una palmera albina, pero todos los disparos los recibe el avión con el que Ben Affleck destruirá unos cuantos japoneses. Bien, ya has cambiado la historia, y no para bien precisamente.

El tiempo se agota, y a lo lejos ves venir los Zeros japoneses. El bombardeo ha empezado. Usando tu agilidad +10 esquivas los disparos y las bombas de los japoneses como si fueras Neo, pero no puedes hacer nada, ya que, al ser un inútil disparando, solo le pegas a perros en la calle, o a mujeres hermosas. Coñudo de Ben Affleck, todas las balas le pasan al lado y no le pega ninguna. Repentinamente, te das cuenta de que todavía no han empezado a bombardear los barcos, por lo que tienes dos opciones si quieres hacer algo bueno por la humanidad y dejar de mirarle el culo a Kate Beckinsale, que para más inri está siendo besada y manoseada por Ben Affleck, quien, al no tener su avión personal, no va a salir a matar a nadie.


[editar] ¿Qué quieres hacer?

  • Si quieres robarte el avión del estúpido amigo de Ben y salvar al Arizona y a muchos barcos más, así como varias vidas de cangrejos chupadores de barcos en peligro de extinción elige este.
  • Si quieres ir a golpear a Ben Affleck por simple envidia y porque está con la tía buena de la guerra, elige este.
Herramientas personales