Incijuegos:II Guerra Mundial/eeuu2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Envidia, sana envidia

Pearl4.jpg

Qué bonito es el amor.

No soportas a ese tío. Le pegas una torta a Ben Affleck que le dejas con un chorrillo de sangre. El te responde dandote una patada en las partes. Esto ya es intolerable, y simplemente, sacas tu pistola y le matas.

Kate Beckinsale, en un principio asustada, te coge aprecio, y a los diez minutos te besa. ¡Que bonito es todo! Lástima de los bombardeos... Pero bueno, tú, maldito egoista caballero enamorado, decides no salvar Pearl Harbor, pero si a ti y a Kate.

Robas un caza y te fugas con tu nueva novia a una isla tropical del Pacífico. Decidís vivir en una cabaña en esa isla, practicando diversas actividades sin parar. Sin embargo, en InciSoft tenemos muy mala leche y queremos que la historia acabe mal, así que este no es el final.

Al año, os sorprende una patrulla japonesa en pleno acto. Tras media hora mirándoos como bobos salidos, os apresan. Te van a fusilar a ti por envidia y a tu novia solo se la llevaran presa al campamento principal.

Te llevan a una pared, y dos soldados te están a punto de disparar. Decides tirarte un pedo. Las armas químicas aún funcionas, y te libras de tus verdugos, los cuales están desmayados en el suelo. Ganas dos rifles y +10 de alquimia. Te vas antes de que lleguen los refuerzos. Pero ahora te surge un nuevo reto. No quieres recurrir a la individualidad. ¡Has de salvar a tu novia de las garras de los nipones! ¿Que haces?

[editar] Operación rescate

Herramientas personales