Incijuegos:II Guerra Mundial/eeuusalvarnovia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Decides salvar a tu novia de las garras de los japos , en los cuales se encuentran en su tierra natal , Narnia. En el camino a tu avión (prestado sin decirle al dueño) , te das cuenta que no funciona porque algún subnormal le metió leche de coco al carburador , pensando que era agua. Usas tu Reparación-10 y lo rompes aún más. Ya decepcionado , decides que es mejor idea llamar a el poderoso Chuck Norris , para que te ayude en tu misión. usando tu invocación+¼ Logras traer al que despojó al dios de la guerra solo usando un escarbadientes roto. Éste te mira he instantáneamente , usando su telekinesis , sabe que es lo que quieres. Rápidamente , usa su movimiento legendario con su frondosa y sensual barba , teleportandote así a la Base nipona Drogwarts.

Ya en Drogwarts , te encuentras rodeado de un montón de chicos a mitad del acto sekzual , y te miran con lujuria , porque al ser mas beio que Christian grey , te confundes , y en fin , sales corriendo del lugar. volviendo al tema , decides ir a buscar a tu novia secuestrada , entonces te acuerdas de la película , y decides buscar un armario para llegar a Narnia , pero hay un problema: los armarios son propiedad privada de Las personas que juegan para tu bando , CR7 , Edward el vampiro , y los fabricantes de gaytorate. así que , te arriesgas a abrir el primero que encuentras , para solamente terminar aplastado por cosas muy "coloridas" y "diversas" para complacer a todo hombre que juegue del bando contrario.

Al final , te ahogas con un consolador king kong (marca pelodekulo) y no logras salvar a tu novia. (sí , así de malo somos nosotros.)


-FIN-

Herramientas personales