Incijuegos:II Guerra Mundial/enseñarapuntes

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «II Guerra Mundial»


La caída de la Pelota

Al acabar la clase, decides entregarle los apuntes para demostrar que eres mejor que todos los otros pilotos. Esta decisión te hace ganar +1 de egocentrismo

Sin embargo, tus altos niveles de memez hace que te olvides de que has estado media clase haciendo mangas ¿No te acuerdas? ¿Lees acaso el texto que te damos? Pues esta para algo...

Supongo que tampoco hablas leído que la pena por desconcentración es la muerte. Por todo ello, tu destino esta sellado.

Yukari sexy.jpg

Todo hay que reconocerlo. ¡Dibujas bien!

Entregas los "apuntes" a tu profesor, el cual, tras un periodo de diez segundos de excitación, empieza a lanzar insultos en japonés y a llamar a los soldados. Por falta de concentración y lujuria, te arrestan.

Los guardas te arrastran por el pasillo del cuartel hasta el lugar donde ocurrirá tu ejecución. Ves al teniente colgando el cartel "No molestar" en la puerta de su despacho y entrar en él con tus dibujos.

Los guardias te meten en un cuarto y te dan una espada mientras gritan "¡Hara-Kiri!". Puedes probar a matarlos con tu espada, pero el sentido del honor, la fé ciega y la estupidez que te han inculcado en el ejército hace que en cierto modo prefieras una muerte con honor que una vida deshonrada por dibujar tias desnudas.

[editar] Ahora, elige tu destino

Herramientas personales