Incijuegos:II Guerra Mundial/estrella

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «II Guerra Mundial»


Un orgullo para Japón

Avenge Pearl Harbor-Our Bullets Will Do It.jpg

En EEUU, tus acciones no hicieron mucha gracia

Decides disparar a los aviones con la estrella. Parece que les cogiste por sorpresa ¡Je, je, destruye a esos japoneses! Tras haber derribado a unos quince, observas que la flota te dispara con sus antiaéreos. ¡La flota es japonesa!.Por lo tanto, lanzas dos torpedos a un barco, y ves con satisfacción como explota. ¡Serás un orgullo para EEUU!.

Los cazas con un circulo rojo, que supones tus aliados, te apoyan en tu misión derribando aviones con la estrella ¡La victoria está cerca! Pasas al lado de un caza de los del circulo. El piloto te saluda y anima... ¡Que simpático! Es un hombre que parece amable, con su cara redondita, su cintita, sus ojos rasgados y su cara amarilla. ¡Que majo!, piensas...

Pero,... ¡Un momento! ¡Es japonés! ¡Estás luchando para el Imperio Japonés! ¡Ay, ay ay, ¿qué haces?! Tiras el dado, y te sale una A, lo cual quiere decir que no hagas absolutamente nada.

La confusión se adueña del puerto. Confusión suficiente para que el Yamamoto envíe otra oleada de bombarderos, la cual destruye todo el puerto definitivamente. ¡Pearl Harbor es de Japón! Al aterrizar tu avión en la base, mientras se hiza la bandera del Sol Naciente, los soldados nipones te felicitan. Te premian y el emperador se fija en tí. Cree que ya sabe cual va a ser su sucesor, pues gracias a ti, EEUU va a ser conquistado. ¡ARIGATO!


SAJOUNARA, <inserta tu nombre aquí>-SAMA
Herramientas personales