Incijuegos:II Guerra Mundial/infanteriajaponesa

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «II Guerra Mundial»


Camino de Pekín

Gente.JPG

Tu adiestramiento te ha enseñado que en China hay muchos chinos

Te alistas en el ejército de Tierra, y te envían a China (Si, Japón no es el mismo país que China) ¡La has liado parda! Las dudas te inquietan en el último momento, e intentas calmar tus nervios pensando en otra cosa. Pero tan solo piensas en aquella enfermera japonesa del examen médico ¡Así no ganamos nada!

Estas en la cola para coger el barco para ir al frente chino, cuando ves a unos oficiales del Alto Mando en un bar al lado del puerto. Estan ahí, tomando Sake y debaten sobre asuntos de gran importancia para el destino del imperio, como con qué se aliña mejor la ensalada o lo bueno que esta el Sushi con Sake. Tu los miras con respeto y admiración. Ganas +10 de homosexualidad, y descubres que te gustan los dos.

Tus pensamientos se ven interrumpidos por el sargento de la oficina de reclutamiento, que te está gritando todo el rato que subas al barco. En este punto, piensas en otra cosa aparte del singular atractivo de la enfermera y los oficiales. Entonces, se te plantean dos alternativas aparte de morir luchar: ¿Y si les hicieras la pelota a los del Alto Mando para librarte? ¿Y si se la hicieras al sargento?

[editar] La decisión es tuya

  • No soy un pelota... ¡Me voy a China! (Elijo esto)
Herramientas personales