Incijuegos:Invasión Alienígena/Salir.Cueva

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Invasión Alienígena»


Sparta 300 concurso.jpg

Más o menos así te viste

Decides vengar la muerte de tu rata en combate...

-¡Por Esparta!

Sales de tu cueva (porque ni eso es) a pelear por que no hayan guerras... Coges un arma que encontraste en el suelo, y empiezas a disparar a lo loco. Ya vengaste a 4 soldados (deberías hacer Horrocruxes). Te escondes en una base con otros soldados, que conociste en la escuela para Tontos Estudiar. En la base secreta, idean un plan en donde tú estás al mando:

   ---> o <--- 
    

El círculo es el lugar a donde atacarás. Ya con una casco de vidrio en la cabeza, una pistola de agua en la mano, vas al combate, a ver si ganas algo. Sales, y... le disparas a todos, gastando todas tus municiones. Se te acaba el agua y le quitas el arma a los demás. Al final, se acabó el agua y los soldados enemigos no habían sufrido bajas. Te capturan en una maniobra tan rápida que ni una letra hubiera podido salir. Te atraparon. Después de unas 123123 horas, llegan los que te atraparon y te dicen:

-Te quedarás en esta prisión de alta seguridad para toda la vida.

Le obedeces, ya que si intentaras escapar, no podrías, puesto que una botella obstruye tu paso.

¡Perdiste! Una botella obstruye tu paso, por lo que te quedas encerrado para toda la vida. Te preguntarás: ¿Qué tiene de Alienígena? Debiste responder No al principio para ver porqué.
Herramientas personales