Incijuegos:La Divina Comedia/Fraude

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «La Divina Comedia»


El Infierno de Microsoft


Si tienes Windows pirata, y es mas, tienes los huevos para confesarlo, se te armo la grande, desde la tierra baja Bill Gates, y te sancocha con los castigos más crueles de la humanidad.

Bill Gates.jpg

Si ves este rostro en el infierno, ya te jodiste

Partirá dándote clases de informática (mejor dicho clases sobre windows), después te enseñará la historia de Microsoft™ y para colmo terminará explicando la función de cada tecla e icono en el computador, partiendo por la barra de inicio. Lo peor de todo es que si no pudiste aguantar esto, lo que se viene el día siguiente es peor, te hablará de su rivalidad con las otras empresas y lo mucho que odia a Apple, al final terminará contándote de donde se consigue esas horribles gafas y te invitara (obligara) a ponerte una como la suya.

Después de haber sufrido todo eso y quedar vestido igual a Bill Gates, , ya con los nervios echo picadillos y un tic en el ojo izquierdo, sentirás que ya no queda nada mas, pero Bill repetirá esta rutina hasta la eternidad.



Win95logo.gif Has perdido:
Por ser un estúpido valiente, no te preocupes, no era culpa tuya, nadie hubiera pensado que el vendedor y creador de la mayor cantidad de chatarra en el mundo, tenía una gran amistad con Lucifer
Herramientas personales