Incijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rol/2334

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «La llamada de Cthulhu:El juego de rol»


Temblores, no estomacales, sino de la Tierra

Has roto todos los exámenes de los pobres niños que se dedicaron a insultar a tu pobre madre y decides ir a tomarte una muy merecida siesta después de tan ardua tarea (romper papel no es cosa de niños). Tres horas después un enorme temblor sacude el piso, y justo recuerdas que tenías una reunión con el señor O´Realy en lo que en cuestión de tiempo, son 28 minutos.

Corres hacia tu Ford T para descubrir que te olvidaste las llaves en tu casa, así que vas corriendo a buscarlas, pero cuando estás en la calle ves un curioso torbellino rojo surgir del cielo, que empieza a acabar con todo a su paso, incluida una pobre vaca que estaba pastando en una plaza, así como con tu suegra, lo que te alegra el día ya de por sí (¿suegra?, ¡pero sí no estás casado!), así que como no tienes tiempo para nada, corres a tu vehículo e intentas encenderlo usando los cables, y... ¡Funciona!.

Manejas el auto atropellando peatones sin cesar debido a que no tienes tiempo para coordinar, solo puedes pensar que tienes que estar lo más rápido posible con el señor O´Realy; mientras tanto el terrible torbellino color carmesí sigue destruyendo la ciudad, hasta que de repente desaparece sin dejar rastro alguno, excepto una estela rosada que se encamina hacia el cielo. Obviamente que todo quedó destruido pero no hay ningún rastro del paranormal fenómeno. Quedas asombrado y vuelves al auto lo más rápido posible, intentando ordenar tus pensamientos.

[editar] ¿Qué quieres hacer?

  • Manejas el auto con velocidad con tal de hablar de este tema misterioso con el señor O'Realy. Pulsa aquí
  • Decides que todo te importa muy poco y vas a observar pájaros con tu amigo Richie. Pulsa aquí
Herramientas personales