Incijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rol/23354

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «La llamada de Cthulhu:El juego de rol»


Explicaciones de lo desconocido

Te diriges caminando sospechosamente hacia la casa de este chico, alumno tuyo desde hace dos años. Al llegar a la entrada no tienes ni la menor idea de lo que vas a decir, encima te atiende la madre.

—¿Hola, quién es?.
—Ehhh un amigo de Bobby —Respondes de cuclillas con la voz de falsete más infantil posible.
—¿Qué haces aquí tan tarde?.
Vieja puta y sus malditas preguntas, piensas.
—Vengo a preguntarle algo de un examen.
—Bueno, adelante.

La vieja te mira con cara de ¿qué mierda pasa? y te dice que eres algo grande para tu edad, le apuntas con el revólver y le dices que te lleve hasta donde está Robert, ella te pregunta el porqué del meollo, y tú, como no tienes ganas de responder, le pegas un culatazo en la cara, noqueándola. Subes las escaleras y ves a Robert haciendo cosas extrañas con su mano izquierda con una foto de la hija de Bill Clinton. Le dices «'encima eres zurdo!». Él te ve y se pone a gritar como una niña pequeña y llorona.

Te le acercas, lo miras a los ojos y le muestras el examen.

—¿Qué mierda es esto?— Le interrogas apuntándolo con la pistola.
—Mi examen de matemáticas.
—¿Y qué significa eso que pusiste, me podrías explicar?— Hablas en un tono tajante muy impropio de tí y a lo lejos se escuchan sirenas.
—Ni idea, verás, con Henry, Henry Wilcox nos fumamos un porro en el baño del colegio y subimos a dar el examen, no sé que habrá puesto él en el examen pero yo creo que puse Los elefantes rosas vuelan al compás de "El gran robo del tren". No tiene sentido, ¿no?.
—El puso que mi madre era una prostituta mal pagada del partido obrero, pero tu pusiste... Bueno, no importa, me voy de aquí.

Te diriges hacia la puerta y escuchas atronadores pasos subiendo por la escalera. Aparentemente la vieja se habría despertado de su letargo inconsciente y habría corrido hacia la casa con teléfono más cercana (que son unos siete kilómetros) y habría llamado a la policía. Ahora la casa está llena de policías apuntándote desde todos los ángulos posibles y con cara de enfado. ¡Tanto desastre por un examen de un yonki!.

[editar] ¿Qué quieres hacer?

Herramientas personales