Incijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rol/32904

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «La llamada de Cthulhu:El juego de rol»


La llamada de la locura

Estás en el psiquiátrico de Arkham pero las cosas no son como parecían. En vez de recibirte con los brazos abiertos al ver tu débil estado mental, lo primero que te hacen es mostrarte una hermosa jeringa llena de un líquido amarillo nada agradable. Les muestras tu hermoso dibujo hecho durante el viaje, tu revólver y el examen del chico que lo volvió loc). Repentinamente te acuerdas de que la palabra "Riley" escrita en el examen se asemeja remotamente a "O'Realy", ganas 5 puntos más de locura y empiezas a correr en círculos.

Los médicos te miran intentando comprenderte y de repente, el director del asilo mental, llamado Ephraim Waite, te agarra por la espalda, y te mete una inyección doble de Torazina en el medio del culo, lo que lo deja inhabilitado para realizar evacuaciones unas 36 semanas.

A las cinco horas te despiertas en una habitación acolchada, y descubres que no puedes mover los brazos porque tienes puesta una camisa de fuerza, así que lo púnico que puedes hacer es ponerte a gritar. Gratamente descubres que el resto de internos te acompaña en tus desvaríos. En el internamiento desarrollas un plan para escaparte. Después de dos horas de gritar y gritar, escuchas que abren tu puerta, pero lo que ves al abrirla es un ser tentacular, el cual te libera y en el interín se ponen a hablar de muchas cosas sin importancia. El ser dice llamarse Xyllihazko, y te llevará a un lugar misterioso. Tú, como muchas opciones no tienes, le dices «bueno» y lo sigues. En el camino, en los pasillos del asilo mental, ves que todo el piso está regado por cadáveres de los médicos que trabajaban allí. Mientras abandonáis el recinto, un sinuosa sonrisa se refleja en tu cara.

Cthulhu dibujo.jpg

Dibujé esto... ¿qué debo hacer?

[editar] ¿Qué quieres hacer?

  • Decides correr hasta la hermosa celda en la que estabas, cerrar la puerta e impedir que la bestia entre. Pulsa aquí
  • Seguir al tentáculo con patas y que sea lo que Dios quiera. Pulsa aquí
Herramientas personales