Incijuegos:Las Aventuras de Jorge Arbusto/Elecciones

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Jorge Arbusto»



ConstitucióndeUSA.jpg

Sólo recuerde bien: esto es más que un bonito decorado, es la carta magna.

Púes las elecciones han comenzado y la gente de tu futuro posible país que gobernarás, tienen fe en el Al fa Jorsito, representante del partido Demócrata.

Director de la Comisión Federal de Elecciones, Bradley A. Smith
Bradley A. Smith.jpg
Espero que gane estas elecciones, Sr. Arbusto, y no solo lo digo por esos hermosos rubíes color rojo pasión que misteriosamente llegaron a mí, si no porque siempre he sido republicano, desde que aprendí quién es Abraham Lincon hasta este nuevo milenio. Su campaña millonaria de seguro funciona.


Candidato a tesorero, Paul O'Neill
Paul O&#039;Neill.jpg
Nuestro dinero actual nos da la posibilidad de comprar a todo el colegio electoral, ¡y a su mismo tiempo gobernar a mano dura! Sólo siga sin demostrar su ignorancia y... su cuenta en las islas caimán.

[editar] Resultados

Cita3.pngPúes vaya que los republicanos fomentan la participación política, hoy he visto a un sujeto votar dos vecesCita4.png
Votante sobre su participación.
Demócratas (y All Gore)
271
48, 4%
Republicanos (y sus 40 ladrones)
266
47, 9%

Porcentaje muy claro, sobre quién no ganó. Pero no te desanimes, luego de que tu partido los republicanos, usaran trampas de antaño para ganar limpiamente las eleccionesluego de que el estado de Florida de votara (es que un porcentaje alto de ese estado se olvidó que había que votar).

FestejarConfeti.jpg

Presióname, baby!

Herramientas personales