Incijuegos:Las Aventuras de Silvio/nomevoy

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El precio de la Risa

SilvioBerlusconiBello.jpg

En la vida, no todo es risa

La risa es la mejor medicina. Incluso te estás empezando a plantearte cambiar las medicinas que van a ser distribuidas entre la población por un payaso. Empiezas a contar chistes entre los daminificados, a cual más cruel. Incluso cantas una canción improvisada "Yo con mi Moto/soy un terremoto", y te empiezas a reir descaradamente. La multitud empieza a gritarte y, cuando estabas contando el chiste de un español, un francés y un italiano sin casa, la multitud no aguanta y se abalanza hacia ti. Ni seguridad puede protegerte, y te encuentras solo contra una multitud de personas indignadas que te empieza a lanzar latas, piedras y demás.

Tratas de escapar, pero los años de sexo en exceso te han dotado de poca movilidad en las piernas, aunque como contaste a la multitud hace cinco minutos, "mucha en la entrepierna". La cuestion es que la gente te alcanza, y acaba pegandote una paliza.

Acabas con todos los huesos rotos y en un hospital. Y al final, acabas teniendo que renunciar a la presidencia. Tu sucesor acaba condecora a todos los habitantes de la región afectada con la "Medalla por la Defensa de la Patria"

¡Son heroés de la nación! Pero a tí te ha fastidiao


FIN

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Silvio»


Herramientas personales