Incijuegos:Las Aventuras de Silvio/policía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Silvio»


Police

Siempre es bueno tener contactos en la policía. Piensa la de embrollos de los que te podría sacar, y al fin y al cabo, tu les pagas, así que si se te rebelan...

Berlusconi arrestato.jpg

Te fuiste de la lengua...

Vas a hacer una visita a la comisaría, y gracias a tu don de gentes, logras hacer buenas migas con los agentes de policía. Son muy majos, pero lo más importante, más tarde esos agentes podrían detenerte, así que te los intentas ganar aún mas e invitas a unas rondas en un bar cuando acaben su servicio.

A la primera copa, hay camadería. A la segunda, amistad. A la tercera, son tus mejores amigos, y a la cuarta, empiezas a contar anecdotas.

"...y era un tío ¡Ja,ja,ja,ja,ja!. Le tuve que dar el maletín con quinientos mil euros. ¡Que bueno!", comentas entre risas. Sin embargo, alguien no se ríe. Es el comisario, que se ve que tiene muy mala leche.

Sin embargo, parece que te viene a contar un chiste, pues se acerca rapidamente. Saca una grabadora del bolsillo y te dice.

"Silvio Berlusconi, queda detenido por corrupción, cohecho, robo y lo que contaste de tu mansión y tus chicas que no quiero repetir pues no me gustaría volver a vomitar"

Te hechas a reír. Parece serio, pero en realidad es un cachondo. Te pone unas esposas, y te sigues riendo, aunque ya la broma cansa.

Una vez en el calabozo, comprendes que toda tu buena reputación se acaba de ir al traste, y tu mala a resurgido. Seguramente no ganes las próximas elecciones, hazte a la idea


FIN
Herramientas personales