Incijuegos:Pokémon Azul y Rojo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos

Calificación: No tiene aún.

Sprite Profesor oak en pokemon azul.PNG

¡Hola a todos! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! Pero la gente me dice Profesor, puesto que parece costarle mucho pronunciar mi nombre, y a pesar que nunca terminé mi licenciatura.

¡Este mundo se encuentra habitado por unas raras criaturas! Las cuales son el resultado de nuestros crueles e ilegales experimentos, en donde hemos alterando genéticamente a pobres e indefensos animalitos, dando como resultado a estos seres, que llamamos Pokémon (abreviatura de "Monstruos de bolsillo") bautizados así para no quebrantar ningún derecho de autor. Para algunos, los Pokémon son mascotas, para otros son interesantes instrumentos de limpieza o servicio. Pero otros los usan para pelear, para así poder ganar dinero o distinciones, tal como lo hacían nuestros antepasados con las peleas de gallos. Y otros... bueno, unos son algo raros.

En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Sí, sé que no ha sido la mejor decisión en mi vida. Todas las mañanas me despierto llorando al darme cuenta de lo patética que es mi vida, al haber elegido una carrera en la que apenas consigo dinero para comer, además que no consigo muchas chicas bonitas...

Flechita para abajo.gif


Para continuar con las siguientes páginas, debes apretar las flechas que aparecen debajo de cada mensaje:(Flechita para abajo.gif)


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales