Incijuegos:Pokémon Azul y Rojo/1

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Pokémon Azul y Rojo»


Sprite de Azul pokemon.PNG

Pero bueno, dejándonos de hablar de mi aburrida vida... puedes contarme algo acerca de ti. Quizás el enterarme de la vida de los demás, haga que me sienta un poco mejor, ya que quizás tu vida puede resultar peor que la mía. Así que dime. ¿Eres chico o chica? Sí, la verdad eres muy extraño y me haces dudar de tu sexo (y sexualidad).

Bueno, ¿a quién engaño?... ninguna chica se aproxima por este sitio, es por eso que ustedes los inciclopedistas andan tan solos, así que supondré que eres varón. Déjame verte mejor, hmmmm... vaya, no eres muy varonil que digamos, mi nieta de tiene más testosterona que tú. Además esa pose no te ayuda, la verdad. Pero bueno, eso no importa, sigamos.

Ahora dime tu nombre. ¿Qué? ¿Qué por qué quiero saber? ¡Ese no es tu asunto, tú sólo limítate a responder! Bueno, bueno tranquilizate, no hace falta que llames a la policía, juro que no guardo porno infantil, sólo quiero saber tu nombre.

¡Bien! ¡¿Así que tu nombre es IP anónima?! Mmmm... ¿no eres muy creativo con los nombres verdad? Pero bueno no puedo quejarme, mi nombre es peor que el tuyo, continuemos.

Flechita para abajo.gif


Herramientas personales