Incijuegos:Portada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
 
 
Incijuego Destacado en portada
Información

Es muy recomendable que mejores primero artículos existentes antes de crear tu primer artículo. A menudo, artículos con un formato no adecuado o sin fuentes de información, son borrados. Los artículos con buen formato y debidamente referenciados también suelen ser borrados. Si aprendes un poco sobre nuestras costumbres sexuales y nos envías generosos cheques, aumentarás tus posibilidades de éxito.

¡Bienvenido al asistente para la creación de artículos de Inciclopedia! Con este divertido Incijuego te las verás y te las desearás para lograr participar en nuestra Enciclopedia Libre de Contenido. ¿Serás capaz de superar los obstáculos y asombrar al mundo con el alumbramiento de un flamante artículo Inciclopédico? Para conseguirlo, has de seguir 6 breves, pero endiabladamente complejos pasos. Puedes saltarte uno o dos si quieres; el resultado será más o menos el mismo. Si tienes alguna duda en algún momento, estupendo: el filtro antinoobs del asistente habrá cumplido correctamente su función.

¿Qué espera para crear sus artículos? Estamos ansiosos de borrarlos...
Anteriores:Incijuegos:No pulses el botón rojoIncijuegos:Star Wars, el juego de rolIncijuegos:Pokémon Azul y RojoIncijuegos:Simulador FrikiIncijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rolIncijuegos:Elige tu propia aventura

¿Cómo crear un nuevo Incijuego?

Para tener una mejor idea de cómo usar el código MediaWiki al crear una nueva página de estas, puedes basarte en:


 
 
Crea un incijuego

Lista de Incijuegos
Herramientas personales