Incijuegos:Sea cubo de compañía por un día/Cogito

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Sea cubo de compañía por un día»



Cita3.pngEl cubo de compañía nunca hará reflexiones filosóficas ni metafísicas. De hecho, no puede pensar.Cita4.png
GLaDOS

A tí no te dice una máquina que pronto será convertida en patata lo que has de hacer. Decides imitar a uno de tus mayores ídolos. Empieza tu reflexión interna.

Cita1.png¿Qué coño hago aquí? Soy un simple y absurdo cubo fabricado en una fábrica clandestina donde trabajan cientos de niños cobrando medio centavo al año, que ahora tiene como misión ayudar a una pobre y algo redondita mujer que está trabajando de forma altruista para el bien de la ciencia. Y sólo la ayudo haciendo de cubo pesado. De escudo, de escalón, de resorte, de acompañante sentimental, de todo y nada a la vez.

Si sólo sirvo para eso, ¿por qué existo? ¿Quién me dio a luz? ¿Fue Cave Johnson, el que ordenó mi fabricación? Pero si vengo de una aleación de metales, ¿de dónde vienen esos metales? ¿De China? ¿Nigeria? ¿Del Congo?

Y lo más grave, ¿cómo se formaron esos metales? ¿De donde provienen sus sustancias originarias? ¿Tal vez de otro planeta? ¿Se formaron durante el Big Bang?

Por no hablar del mundo dónde estoy... ¿es real o vivo en una realidad virtual? ¿Podría ser que las máquinas hubieran dominado el mundo siderúrgico y estuvieran absorbiendo mis iones? O, peor aún, ¿podría ser que estuviera ahora mismo metido dentro de una realidad virtual con cientos de copias en la que miles de humanos han pagado para poder controlarme con sus mentes crueles, viles, sádicas? Y, si es así, ¿cómo puedo escapar?

Tal vez... hmm... podría intentar hacer alguna cosa que en el mundo virtual donde estoy no funcione. Se provocaría una brecha de seguridad y podría escapar... ¡Eso es!Cita2.png

Decides aplicar tu maquiavélico plan. Pero algo falló.

Windows

Excepción no controlada 0x00C4BR0N en la dirección de memoria 0304:H1J0:PUT4 en el módulo VXD quecarajotocaste.vxD en el subproceso hl2.exe. Se perdió la partida.

Pulse FLECHA ABAJO para continuar o Control-Alt-Supr para mandar el juego al diablo por correo certificado._



Fuck you america.jpg HAS MUERTO

¿A quién coño se le ocurre intentar dividir por cero en una realidad virtual? ¡El truco funcionó, enhorabuena, colgaste el juego! Pero ¿no sabes que todo se arregla con un Control-Alt-Supr? ¡Te han matado, y piensan tirar esa mierda de juego a la basura!

Haz clic aquí para volver al checkpoint, o aquí para dejarte de juegos y hacer algo productivo.

Herramientas personales