Incijuegos:Simulador Friki/15

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


La ignorancia duele

Aracnoboy.jpg

Portada de la película

Como gran amante de la factoría Marvel que eres, no puedes evitar entrar en la sala donde están echando "Spiderman i njegov mali sin Aracnoboy".

No obstante, no es el amor hacia el mundo del cómic lo que te hace entrar a la sala, sino tu fuerte convicción de que lo sabes todo sobre el Universo Marvel, y esta película no te suena de nada. Un auténtico erudito como tú no puede dejarse nada por sabido.

Intentas atender a la película, pero no te enteras del argumento. No comprendes nada de nada. Sientes como te avergüenzas de ti mismo, ya que no sabes qué está pasando a cada momento; ¡Ni siquiera identificas ningún guiño del director! Puede que el hecho de que la película esté en croata y sin subtitular tenga algo que ver...

Si sigues ahí, enloquecerás, igual que enloquecerías si vieras la película de Doraemon y recordaras que en el último capítulo el gato ese es sólo una alucinación. Por eso, decides largarte de ese cine de mala muerte, e intentar borrar de tu mente este suceso tan fatídico.

¿Ande vas?

[editar] Huye, insensato

  • Me iré a casa. Internet nunca me ha fallado (Pulse aquí)
  • No, yo me quedo a ver otra peli (Pulse aquí)
  • Voy a comprar algo, a ver si se me pasa la angustia (Pulse aquí)
  • Me acerco a ese desgarro espacio-temporal que hay a unos pocos metros de mí (Pulse aquí)
Volver al principio
Herramientas personales