Incijuegos:Simulador Friki/49

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


El miedo lleva al lado oscuro...

Saludo vulcano.JPG

El saludo vulcano evoca en ti paz interior

Decides ir hacia el grupo de chicos, ya que has aprendido de muchísimas películas que las mujeres tienden a ser vampiros, amantes de tu archienemigo, nazis, o extraterrestres malévolos (o todo a la vez). Entre eso, y que harían falta unas cuantos puntos de carisma más para ponerte a hablar con una mujer como esa, decides irte hacia el grupo.

Estos te miran con aire risueño, lo cual te hace desconfiar. No obstante, cuando estás a un par de metros de ellos, realizan el saludo vulcano hacia tu persona. Una varonil voz en off en tu cabeza te dice que son de los tuyos, que todo va bien.

Te sientas con ellos. Sobran las palabras; ninguno tenéis gente con la que ir, así que os juntáis entre vosotros para no estar solos.

Después de casi tres cuartos de hora en silencio, por culpa de la timidez que sentís, uno dice de ir a jugar al ajedrez todos juntos. Tu voz en off te dice que deberías seguirle, ya que ese es claramente el líder de la friki-manada (su gorra fosforescente con el pingüino de Linux lo corrobora). No obstante, en tu interior sientes un miedo horrible. El ajedrez no es para tomárselo a broma.

[editar] Un gran miedo conlleva una gran decisión

  • Indiana Jones no tendría miedo. Afrontaré mi destino ajedrecístico (Pulse aquí)
  • Usaré mi dialéctica para convencerle de los males del ajedrez (Pulse aquí)
  • Me excuso diciendo que me voy al cine. No me quedan vidas extras para perder (Pulse aquí)
Volver al principio
Herramientas personales