Incijuegos:Simulador Friki/72

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


Doraemon... un clásico

Doraemon guarro.jpg

Seguro que esconde algún cadáver

Doraemon, el gato cósmico. La serie que tu madre te ponía en la televisión todos los días, mientras ella se iba al cuarto a hacer sus cosas. La serie en la que siempre se repetía el mismo argumento, ya que la gracia no estaba en el argumento, sino en pensar cómo utilizarías tú ese utensilio mágico.

Comienza la película, pero te das cuenta de que es un tanto lenta. Y te da por recordar la serie de Doraemon... ¿Qué era ese bolsillo mágico? Realmente Doraemon era bastante sospechoso ya que podría guardar en ese bolsillo multitud de cadáveres... además, sus objetos habrían salvado al mundo de la crisis económica, de la influenza porcina... y él los usaba para hacer feliz a un niño llorón. Que injusto.

De pronto recuerdas algo que te contaron... empiezas a lagrimear... ¡Hace poco te contaron que Doraemon sólo era una alucinación de Nobita!

Intentas controlarte, pero los nervios te pueden. Comienzas a gritar por todo el cine que Doraemon es sólo una ilusión, y que ver esta película es jugar con los sentimientos. Acabas yendo a un rincón de la sala a llorar, mientras los guardias te intentan sacar.

EPIC.jpg DERROTADO
Te has convertido en una masa lloriqueante.
Fail.jpg
Volver al principio
Herramientas personales