Incijuegos:Simulador Friki/75

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


Internet is for p0rn

3tetas.jpg

Para todos los gustos

Aunque eres un frikazo de los mares del sur, tú mismo sabes que a veces te tienes que guiar por las bajas pasiones... todos los héroes en un momento u otro se trabajan a la princesa/emperatriz de turno. Y como no hay mujeres a tu nivel (no saben lo que se pierden), disfrutas con fotografías diversas.

Antes de nada, haces una preselección de las fotos a usar, ya que eres una persona exigente y no te conformas con cualquier foto. Seleccionas diferentes personas mostrando diferentes partes del cuerpo con diferentes grupos sanguíneos, hasta que consigues una respetable colección: mulatas, nórdicos, africanas, pastores alemanes, japonesas, dibujadas, embarazados, ancianas...

Una vez tienes lo básico, te dispones a empezar el trabajito, pero un silencio incómodo te lo impide. Sientes una conmoción en la Fuerza, a tus espaldas... ¡Por el amor de Ford!

No puedes dejar de observar la cara de estupefacción que pone tu madre mientras ve la pantalla... no sabes cuanto tiempo lleva ahí, pero lo que sí que sabes es que te va a caer una bronca ÉPICA. Despídete de Internet.


EPIC.jpg DERROTADO
Hay que tener un poco de cuidado a la hora de ver porno.
Y más si tu madre está en casa, zoquete.
Fail.jpg
Volver al principio
Herramientas personales