Incijuegos:Simulador Friki/99

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Te acomodas en la silla, te restriegas en ella, te crujes el cuello varias veces, te comes un par de uñas y te ajustas las gafas. Ya estás listo para editar en 4chan.

Antes de nada decides abrir un hilo tú solo, esperando que sea un hilo muuuuy visitado. Subes una foto tuya con tu madre al lado de cuando estuvisteis en la playa, saludando a todo el mundo. Tu sorpresa es máxima cuando descubres que la gente postea en tu hilo, aunque lo único que pongan es "Moar MILF, MOAR" e "in english faggot"

Después de ver el éxito de tu hilo (el mayor éxito que has tenido en todo el día, incluso superior a cuando hiciste esa ecuación tan complicada) te decides a postear en otros hilos. Ves uno que te llama la atención, cuya imagen es un texto en el que pone:
Muerto.jpg

Motivo de la muerte: 4chan

-Post ending with 66 die.

No te paras a traducir la imagen, no tienes tiempo, cualquiera puede postear y conseguir que su post acabé en 66... así que rápidamente escribes "LOL" (vocablo esencial en cualquier friki) y le das a Submit.

Descubres con alegría que tu post acaba en 66, pero la felicidad desaparece como absorbida por un dementor cuando te paras a traducir la imagen. Poco a poco sientes como tu corazón se acelera...

La gente empieza a felicitarte, pero tú no puedes responderles, ni ahora ni nunca.

EPIC.jpg DERROTADO
Ten cuidado con 4chan...
En especial si tienes un corazón de juguete propenso a los infartos.
Fail.jpg
Volver al principio
Herramientas personales