Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/asesinosith

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


Rebel Scum

Ewokangry.jpg

Star Wars Episodio VII: La Venganza de Los Ewoks

Enciendes tu sable láser al mismo tiempo que usas Empujon Fuerza sobre aquel extraño sith, pero al parecer es más poderoso que tú, ya que no se le movió ni un pelo. No te importa, haciendo uso de tu fuerza+6 y de tu tirada de salvación que te da constitución+5, logras asestarle un golpe crítico al Lord Sith, quien ya ha desenfundado su sable y ha detenido el golpe sin sufrir un solo rasguño. Lo miras como diciendo "¿Es esto posible?", a lo que él te responde que sí, y que recuerdes que podía leer las mentes.

Enfurecido, usas la tormenta de rayos sith contra el Lord. Él responde de igual manera, pero es más fuerte, mucho más fuerte, por lo que terminas asado cual vaca argentina, retorciéndote de dolor en el piso. Sientes la puerta abrirse, y ves a Luke Skywalker entrando. Le dices que es un Lord Sith, que lo ataque, pero solo se limita a mirarlo.

—Eso es lo que te mereces por haber acabado y cocinado a esos pobres Ewoks. ¡Deberíamos comerte!
—Pero, maestro, es un Lord Sith. - El Lord te mira, y se ríe. Se saca la capucha, y una nariz falsa. —¡Han Solo!
—Así es chico.
—Pero me tiro rayos sith, ¿cómo...?
—¿De qué estás hablando? Era picanas eléctricas. Tu dominio de la Fuerza es incluso peor que el de C3PO. Quedas degradado de la Orden Jedi, para ser asignado a tu nuevo empleo. Calibrador de los blásters de los stormtroopers.

Lentamente, usando tu inteligencia+3, piensas que tu poca pericia para absolutamente todo tiene que ver con tu nuevo empleo. Está perfecto, esos blásters deben seguir errando sus objetivos hasta que el último soldado clon deje de existir.


FIN
Herramientas personales