Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/dantooine1

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


"Corrupt a teen, from Dantooine" "It's Tatooine, asshole"

DantooineDroid
Y la máxima atracción del planeta, ¡el droide de protocolo que baila Break Dance!

Bajas a la plataforma de aterrizaje de Dantooine. Lo único que ven tus ojos son plantas, plantas, plantas, setas, árboles, un refugio para hippies y un robot jardinero. No ves ningún otro, definitivamente no quieres ser ese robot y cortar todo el pasto del planeta. Claro que no. Repentinamente, un viejo se para a tu lado y te dice que debes pagar cien créditos, o de lo contrario compactará tu nave y la convertirá en algo tan pequeño que serviría de juguete para Play-mobil. Te quedas pensando durante diez minutos, debatiendo si partirlo al medio o darle un dibujo de tu hermanita, que tiene dos años, que guardas en la billetera. Cuando por fin tu lógica+10 reacciona y decides pagarle, notas que el viejo ha desaparecido y la joven sith que te acompaña está mirándote confundida. Perfecto, tu indecisión hizo que te ahorraras cien créditos, o una demanda por abuso.

Caminando de la mano con aquella chica (no tienes NPI de cómo has logrado semejante proeza), recuerdas que el viejo debe estar tiernamente soñando en la nave. Quizás fue un error dejarlo ahí, aunque tiene una buena cantidad de pañales para adultos a su lado. Lo que ni tú ni la chica saben, es que el viejo fingió dormir, robó la nave, y ahora está en una casa de apuestas en Nar Shadda. Ni siquiera era un sith. Juventud impulsiva e ingenua. En fin, faltan unas buenas horas hasta que se enteren. Utilizando tu maestría en citas baratas, ves una cueva a lo lejos. Parece peligrosa, y se lo comentas. Ella, una irresponsable sin sentido del peligro, te suelta y se va corriendo a la cueva.

Para ser un temible y mortal sith, el tener miedo de meterte en una cueva hace que dejes mucho que desear.

[editar] No tienes más opción que...

  • Entrar a la maldita cueva gritando como niña y blandiendo el sable láser histéricamente con el afán de matar algún enemigo. Usa la Fuerza aquí
Herramientas personales