Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/granjadehumedad

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


Deliciosa leche azul

Owenberu.jpg

Tenían que mantenerse económicamente hasta su entierro, por lo que empezaron a vender figuras de acción de ellos mismo.

Finalmente empiezas a hacer acciones de caridad dignas de un Jedi, por lo que recuerdas que tanto Owen Lars como la tía Beru de Luke Skywalker siguen pudriéndose en el desierto. Si es que no se los comieron los banthas. Usando tu vehículo repulsor de elevación con capacidad para uno, te diriges hacia la granja de humedad en la que Luke vivió durante tantos años. Desafortunadamente, tu pericia+1 hizo que obligaras a subir al speeder a Chewie, a Han, a Grate, y a todos los droides que se te cruzaban por el camino, así como a tus amigos muertos de Jizz Figrin D'an, por lo que la pequeña nave, además de sufrir un enorme sobrepeso, se rompió y no explotó por poco.

Gracias a ti, empiezan a caminar todos por el desierto como vagabundos errantes, cansados, sin nada para comer, pero con la Fuerza de su lado. Al carajo la Fuerza, tienes hambres y te sudan los pies, ¿qué puede ser peor que eso?

Finalmente llegan a la granja de humedad... O mejor dicho, llegas, ya que todos, incluso los miembros de Jizz Figrin D'an que estabas arrastrando hasta allí han desaparecido. O fueron secuestrados por los hombres de arena, o se fueron a buscar un puesto de refrescos. No crees que se hayan hartado de ti para dejarte morir solo. Eso ni se te cruza por la mente, es tan improbable como que el Imperio haya sido derrotado por los Ewoks. Bah, a la mierda Owen y Beru, que se entierren solos, puedes ir a tu casa que seguro tienes cosas más importantes que hacer.


FIN
Herramientas personales