Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/jedi

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


Misión Especial

Ordenjedi.jpg

La temible y respetada Orden Jedi

Ya simplemente entrar e interrumpir el parchís al que se dedica la Orden es algo que ocasiona que te observen con malos ojos. Repentinamente, observas al maestro Skywalker y sientes un disturbio en la Fuerza. Un molesto hedor y la forma en que se sienta susodicho maestro te hacen sospechar que las midiclorias están de juerga en su estómago, pero es mejor no decir nada. Todos los integrantes te miran silenciosamente, hasta que uno de los cuarenta clones de Galen Marek te pregunta si ya conocías a la nueva discípula del maestro Skywalker. Tú respondes que no, hasta que hace su entrada la misma chica que usó Truco Mental en ti (tuvo que ser eso, tuvo que ser eso). Lleva puesta ropas más discretas, pero igualmente la reconoces. Ninguna otra mujer tiene semejantes pechos en toda la galaxia.

Aparentemente Skywalker nota tu descenso de conciencia, así como la expresión de idiota pajerillo en tu rostro, por lo que hace una tirada de salvación por ti. +5, prestas atención de vuelta. Te menciona que la Orden ha decidido encomendarte una misión muy importante, y que para cumplirla debes estar acompañado sí o sí por la joven jedi de la cantina. Curiosamente, sus habilidades son mucho mejores que las tuyas, por lo que automáticamente sientes una enorme envidia. O quizás es el saber que seguramente tiene novio y susodicha mujer es muy poco virgen. Desde que Luke Skywalker empezó a desmentir todo tipo de relación con su hermana Leia, los miembros de la Orden salen con quien quieren. Vaya vacío legal.

Los detalles de la misión son simples, debes ir a Tatooine y salvar a un maestro Jedi perdido. Terminada la ceremonia, los mandan a ambos hacia el Millenium Falcon, ya que Han Solo te conducirá en el viaje. Te despides de los maestros, y dejas que la chica anónima te guíe, solo para darte cuenta que su culo es tan perfecto como sus senos. Ganas sigilo+15 gracias a tu habilidad para observarle el trasero dos horas sin que lo note.

[editar] ¿Qué quieres hacer?

  • Acompañas a la chica a Tatooine como un excelente Guardián Jedi que eres, jurando protegerla de todo peligro. Quién sabe, quizás folles esta noche. Usa la Fuerza aquí
  • A la mierda la misión, voy a jugar Star Trek en el ordenador. Usa la Fuerza aquí
  • Gritas "¡Por la República!" frente a toda la Orden Jedi. Luego preguntas sobre los Ewoks y el castigo que debieron haberte dado. Usa la Fuerza aquí
Herramientas personales