Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/jedi2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


1138

Darthvadersable.jpg

Estúpidos sables nuevos hechos en China

Lo primero que te asignó el Consejo fue que armaras tu propio sable láser, pero hacerlo a bordo de una nave de contrabando junto a una chica que no para de relucir sus senos es bastante complicado, por lo que para relajarte te cuentas a ti mismo historias de grandes Jedis, Revan por ejemplo, quien terminó dándose besitos con Bastila Shan, Luke Skywalker y su hermana... No, creo que recordar historias de grandes Jedis no hace más que empeorar las cosas, por lo que te dedicas a mirar el físico exuberante de Han Solo. Chico, eso es asqueroso, mejor échale una mirada a Chewbacca.

Armando tu sable, notas que te falta el elemento más importante y vital del mismo: las baterías AA que le dan estabilidad al haz de luz. Y para más inri, perdiste tu cristal azul, por lo que tuviste que usar uno rojo. Ahora aparentas ser un sith, y no a mucha honra. Perfecto, irás por todo Tatooine matando hombres de arena con Tormenta de Rayos. Aunque, usando tu razonamiento+4 notas que eso puede no gustarle a aquella chica tan linda, de la cual aún no sabes su nombre.

Al terminar, te le acercas y le preguntas eso mismo, a lo cual responde que se llama Grate Brzor, de Dxun. Gracias a tu suposición+8 y a tus horas de jugar Kotor1 te das cuenta que aquella chica puede ser la última mandaloriana de la galaxia. Pensando si deberías preguntárselo o no, ella te contesta que sí, lo es. Perfecto, tu bocota funciona más rápido que tu cerebro, aunque en esta situación te es favorable, ya que la joven empieza a contarte la larga y aburrida historia de su vida. Y el viaje es aún muy largo...

[editar] ¿Qué quieres hacer?

Herramientas personales