Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/jedi4

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


Pequeños y molestos jawas

Guatemala-sarlacc.png

Los "sarlacc" se han vuelto una plaga por toda la galaxia.

Ya en Anchorhead, empiezas a caminar por el desierto en círculos. La chica propone ser tu guía ya que tiene un mejor sentido de la orientación, pero te niegas, ya que Han Solo ha querido quedarse mirando películas en el Millenium Falcon. Doscientas emboscadas de los hombres de arena después, finalmente llegan hasta una caseta hecha de madera sin ningún habitante visible, hasta que uno de esos pequeños Jawas te baja los pantalones. Tienes el impulso de partirlo en dos, pero te resistes, ya estás en comunión con el lado luminoso de la fuerza, no debes desarrollar esos sentimientos tan bajos de odio e ira.

Le preguntas adónde queda la cueva del dragón Krayt, a lo que te responde... no tienes la más puta idea de lo que te dijo, solo entendiste "Sarlacc"... ¿Y qué mierda es un sarlacc, a fin de cuentas? La chica te propone traducirte, ya que habla el idioma de los jawas, pero te niegas, no puedes mostrar debilidad frente a semejante tía.

Finalmente, el jawa, totalmente resignado, señala con su mano hacia la derecha. Perfecto, tienes el camino a seguir. Llamas a la chica para que te siga, pero antes el jawa te advierte una vez más sobre esa cosa llamada Sarlacc. Decides restarle importancia y te vas. Que se pudran el jawa, el sarlacc, Han Solo, y esos malditos sith que secuestraron al idiota que tienes que rescatar.

[editar] ¿Qué quieres hacer?

Herramientas personales