Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/sith

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


John Williams y tu puta marcha imperial

Sithmaster.jpg

El Lord Sith es algo... raro

Usando tu sabiduría+4 sientes la presencia de alguien en la puerta de tu despacho. Le dices que entre, y cuando lo hace, inmediatamente notas que es un Lord Sith, debido a su extraña aura, sus ropas, su sable de luz rojo, y a que su cara es exactamente igual a la del cartel de "Se busca" que tienes en la pared. Lentamente, se inclina ante ti, y comienzan a hablar

—Usted es el Lord Sith que estamos buscando.
—That's true, my young apprentissssssssss. I'm Dartttth Emorrhoids- Lo observas pensativamente. No entendiste nada de lo que dijo.
—¿Qué?
—Perdón, es que el doblaje tanto latino como español que hacen a las películas de Star Wars es basura, pierde toda la mística.
—¿De qué estás hablando? - El tipo, para ser un sith, divaga mucho. Quizá deberías apretar la alarma silenciosa debajo de tu escritorio y que los grandes Jedis se encarguen del pobre tipo.
—Si fuese tú, no apretaría ese botón. - Lo supo, de algún modo lo supo, automáticamente ganas paranoia+8. —Incluso sé que pensabas pensar en los pechos de aquella nueva jedi.
—Pa-para nada, los jedi estamos más allá de los deseos físicos.
—Claro, y a Luke Skywalker lo tuvo la virgen María.
—Pero su abuela, Shmi Skywalker murió virgen...
—Anakin Skywalker no tuvo padre porque su madre era esclava en Tatooine. Seguro Anakin era tan poderoso en la Fuerza debido al rejunte genético en el útero de su madre. - Resignado, miras a los ojos del viejo, unos ojos llenos de locura, ira, y cataratas mal curadas.
—¿Qué quieres de mí?
—Conoces el lado oscuro. Únete a él.
—Pero, pero, pero... El Código Jedi...
—A tu puta madre le importa el Código de los Jedi. Únete a los sith, y gobernaremos la galaxia juntos.

Esos ojos no te dejan opción. Es unirte, gritar con todas tus fuerzas, o quedarte hipnotizado con las cataratas del viejo.

[editar] ¿Qué quieres hacer?

Herramientas personales