Incijuegos:Star Wars, el juego de rol/sith3

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Star Wars, el juego de rol»


Pero el amor es más fuerte ♫

Mrtjedi.jpg

¿Mace Windu? Ese negrito lustrabotas no es nadie al lado mío

—Alto ahí. - Tanto tú como tu maestro se detienen. Frías gotas de sudor caen por tu espalda, pero tu maestro se ve relajado. - Dense vuelta. - Obedecen.
—Sí, qué desea, ¿maestro T? - Que tu maestro conozca al mítico Maestro T. te sorprende completamente. No entiendes nada.
-Perdón, esto... ¿Es usted el maestro Sifo Dyas? Siempre oí hablar de usted, pero nunca lo vi. - Si el Maestro T viese tu cara, se daría cuenta que seguramente está ebrio y que dice cosas que... no tienen sentido. ¿Sifo Dyas? ¿El mismo desaparecido de las guerras clon?
—¡Pero por supuesto que sí! Toma un autógrafo, una fotografía, y una copia de mi sable láser. Adiós.
—¡Adiós, gracias! - No has comprendido nada de lo ocurrido, tu tirada de salvación es de sabiduría+1, que te hace ver todavía más idiota. Ves al Maestro T alejarse, así que tranquilamente le preguntas a Darth Emorrhoids lo sucedido.
—¿Qué fue eso?
-¡Ni puta idea! Sé que nadie sabe cómo es Sifo Dyas, así que cuando ven a un desconocido con un sable láser lo primero que hacen es preguntar. Es su manera de agradecer que haya mandado a crear seres tan inútiles como los stormtroopers.

Finalmente llegan a la nave Tydirium. Curiosamente, nadie se dio cuenta de su presencia. Tu sigilo+10 aumentado por la tirada de salvación deben ayudar. O eso imaginas. La figura encapuchada se da vuelta, y te sorprendes al reconocer los pechos de aquella chica de la cantina. Levantas la mirada, y al ver su rostro terminas de reconocerla. Es aquella chica, la misma. Se presenta como Darth Bigtits. Sientes un disturbio en la fuerza de tu órgano sexual masculino, así que intentas calmarte. Recuerda, la excitación te da fuerza... ¿o no era así el código jedi? En fin, quieres mezclar tus midiclorias con las de ella. Quién sabe, quizás nazca el sith más poderoso de la galaxia...

[editar] ¿Qué quieres hacer?

  • Que maneje el viejo, tú vas a hablar tooooodo el viaje hasta quién sabe dónde con aquella sensual Sith. Usa la Fuerza aquí
  • Manejar tú. No tienes la más puta idea de adónde ir, pero tú, por las dudas, vas. Usa la Fuerza aquí
  • Soy gay, no quiero hablar con ninguna mujer. Voy a jugar Star Trek. Usa la Fuerza aquí
Herramientas personales