Incijuegos:Terror en Silent Hill/16

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


¡Venganza!

Samael.jpg

Te levantas de un salto y te dispones a entablar una lucha a muerte con el ser que te ha hecho lo que sea que te haya hecho. ¿Pero donde puede encontrarse? Has perdido casi toda la memoria, casi no sabes que haces en un pueblo de fumetas y mucho menos donde se encuentra tu enemigo. Sabes que Tungu está algo relacionado con tu enemigo, pero bien podría ser producto de tu imaginación o del humo que te envuelve. Empiezas a caminar sin rumbo esperando encontrar algo que te devuelva la memoria. Encuentras un hospital un poco tétrico, un coche muy feo y antiguo (seguro que es de un pringao). Llegas así hasta una escuela y te la quedas mirando un buen rato... ¡El Enemigo está ahí!

Entonas un grito de guerra al puro estilo de Shena(mas o menos suena asi... weno suena como le suena a la tia esa joer) y entras en el colegio a toda madre. Empiezas a subir las escaleras sin tan siquiera mirar si existen realmente tales escaleras y finalmente llegas a una puerta solitaria. Estás a punto de abrirla y de completar tu venganza cuando, de súbito, un pequeño ser cuya fealdad es inversamente proporcional a su tamaño aparece de la nada.

—Veo que has vuelto y la criatura del averno se encuentra aquí para recibirte...— dice mientras ríe malvadamente.

—Déjame pasar, tengo que acabar con ella.

—¡Esa criatura soy yo!

El extraño ser saca una sierra mecánica del bolsillo, la enciende y se lanza hacia ti. Consigues esquivarlo pero en el intento te corta un brazo. Aún así no desistes y sigues esquivándolo y pegándole patadas para defenderte. Así acaba tu vida, bajo la sierra mecánica de un ser ansioso de venganza tras haberlo insultado y tú sin acordarte siquiera.


GAME OVER

¿Continue?

Yes or No
Herramientas personales