Incijuegos:Terror en Silent Hill/2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


Buscando gente

Musulmán2.jpg

Crees que el texto que has encontrado en el coche es de suma importancia por lo que, si tú no puedes saber lo que dices, alguien lo sabrá en el pueblo. Empiezas entonces a caminar hacia el pueblo de Silent Hill para buscar a alguien de procedencia musulmana que seguro que sabrá leer el texto que llevas. La niebla parece no disiparse por mucho que camines y solo eres capaz de ver a un par de metros por delante tuyo. Unos inquietantes pasos parecen seguirte a todas partes y finalmente, para tranquilizarte, aclaras que se trata solo de unos cuantos gnomos. El camino se hace fatigoso y tanto humo de porro parece no ser bueno para tu salud, por lo que decides compensarlo encendiéndote un cigarro. Después de caminar durante un cuarto de hora llegas al pueblo o por lo menos a la entrada. Parece estar todo desierto y te da un poco de miedo ir llamando por las casas preguntando por un moro.

Decides buscar al musulmán en su hábitat natural: una obra. Al poco rato encuentras a tu derecha una, casi abandonada, pero un hombre de aspecto indefinido (debido a la niebla) se encuentra sentado mirándote.

Las llamas del infierno consumirán tu alma pero ¿existen tales llamas?— pregunta con los ojos desorbitados.

¿Qué?— preguntas con las orejas desorbitadas.

¡Que si tienes fuego!

Le ofreces amablemente tu mechero (el cual se guarda en el bolsillo después de encenderse su cigarro) y te preguntas porqué habla de una forma tan extraña. Descubres que es de origen musulmán pero te da un poco de miedo hablar con él pues se encuentra dando vueltas por el suelo y arrastrándose a la par que saca espuma por la boca.


Decides preguntarle por el extraño escrito
Sales corriendo y buscas a Tungu por tu cuenta
Herramientas personales