Incijuegos:Terror en Silent Hill/34

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


¡Amor mío!

Walter SH.jpg

Abres la puerta en la que debe encontrarse tu futuro esposo: Stanley. Al abrirla vez que te encuentras en una habitación. En ella hay una camilla y una mesita sobre la cual hay una foto. te acercas a ella y la examinas: es una foto de una niña y al pie pone Alessa Gillespie. Ésto, sin embargo, no tiene ninguna relevancia. Antes de que te de tiempo a reaccionar oyes un portazo a tus espaldas y te giras, efectivamente, la puerta la ha cerrado alguien, sin embargo no consigues ve a nadie. Analizas la habitación de punta a punta y, cuando vas a desistir, te giras hacia la cama y ves a un hombre completamente desnudo frotándose un cubito de hielo por los pezones. Te giras de nuevo hacia la puerta deseando que se trate de una visión pero al volverte a girar ves al mismo hombre a cuatro patas, sacando la lengua y rugiéndote.

—Hola guapo— te dice el extraño hombre—. Me alegra que eligieras mi puerta. Yo soy Stanley y estoy dispuesto a darte amor.

—¿Sabes Stanley? Creo que me lo he pensado mejor... verás yo tengo un duende que me quiere y...— en ese momento saltas hacia la puerta e intentas abrirla, en vano.

MUAHAHAHAHA de nada servirá <inserta tu nombre aquí>, he cerrado la puerta con celo, la huída es imposible. Eres mío.

Justo en es einstante salta de la cama con una barra de cinco metros forrada con titanio y plástico del duro y te atiza varias veces en la cabeza. Mueres al instante, pero tu cuerpo servirá para saciar a Stanley durante siglos y siglos.



GAME OVER

¿Continue?

Yes or No
Herramientas personales