Incijuegos:Terror en Silent Hill/8

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


En el infierno...

Janitor.jpg

Te armas de valor y te recoges los huevos con ambas manos para que no vayan arrastrando el suelo. El rascar de las botellas de anís parece no cesar y temes encontrarte a una abominación en busca de sangre fresca, aunque lo que temes más es encontrarte a tu ex novia en busca de tu sangre. Haces acopio de valor y empiezas a correr por la oscuridad sin tan siquiera palpar las paredes, lo que provoca que te vayas chocando con todo lo que hay a tu paso, aún así te da igual.

Después de un rato corriendo (aparentemente en círculos alrededor de una farola), tropiezas con algo y caes al suelo de bruces. Te recompones dispuesto a encontrarte con una caja o un banco, sin embargo, te encuentras con un hombre que camina con las manos y cuyos pies tiene apoyados sobre la nuca.

—Buenos días, amable señor— te dice, tendiéndote un pie.

Pegas un chillido de horror y empiezas a pegarle patadas en la cara al pobre y tullido y sus cojones empiezan a hincharse considerablemente. Después de repetirte por enésima vez que ceses en el intento de partirle la mandíbula empieza a abofetearte con las plantas de sus pies hasta que mueres desangrado.


GAME OVER

¿Continue?

Yes or No
Herramientas personales